lunes, 8 de mayo de 2017

Fútbol Masculino: 1º Bach CCSS vs. 2º Bach CCSS

FÚTBOL MASCULINO: 1º Bach CCSS vs. 2º Bach CCSS

1ª SEMIFINAL - ESO II / BACH.

  1º Bach. CCSS: Diego V., Javier H., Sergio H., David S., (de pie); Diego L. , Brayan G. (abajo), de izquierda a derecha.  (FOTO ARCHIVO).

2º Bach. CCSS: Pablo, Jorge (p), Carlos, Juanjo, Pepe.  (FOTO ARCHIVO).

Excelente partido de fútbol jugado entre dos grandes equipos de Bachillerato. Como ya se decía en algunos círculos se trataba de una final anticipada pero el sorteo ha sido caprichoso y los ha enfrentado en semifinales.
El partido se ha iniciado con una ocasión de David S. que José R. ha enviado a córner. Se veía el gran respeto al rival en todas las acciones. En la primera mitad ambos equipos han gozado de buenas ocasiones para marcar. Por 1º de CCSS ha tenido dos claras ocasiones David S. que José R. ha parado bien, en ambas, una de ellas tras un rechace y otra ocasión de Diego L. que José R. nuevamente ha enviado a córner. Por el equipo de 2º de CCSS las más claras ocasiones las ha tenido Carlos R. y Pablo L. pero o bien la ha neutralizado Diego V. o ha salido fuera. El 1-0 para 1º de CCSS ha sido obra de David S. tras una buena recuperación de balón a Carlos R. en el centro del campo y armando un contraataque muy rápido. Con este marcador se ha llegado al descanso.
La tensión por la incertidumbre en el marcador se hizo latente en los primeros compases de la segunda mitad. Ambos equipos iban con fuerza al balón pero con nobleza y cuando un futbolista salía de un regate, otro rival estaba para obstaculizar la salida de balón, de manera que hacía que el balón circulara por todo el campo y, en momentos concretos, jugaban con verticalidad y rapidez sobre el marco contrario. Carlos R.  tuvo una buena ocasión para empatar el partido pero Diego V. envió fuera y, poco después,  Jorge B. envió fuera junto al palo, antes de que Diego L. hiciera el 2-0, tras un disparo colocado al palo largo de la portería de Jorge B. Después Pablo L. cabeceó bien un pase de J. José C. pero Diego V paró bien colocado y, en el otro área,  un balón fue a la cepa del poste de José R. y salió fuera. Se disputaba el balón con mucha intensidad por los jugadores de ambos equipos. El 3-0 definitivo fue obra de David S. tras una nueva recuperación de balón en el centro del campo y no hubo tiempo más que para un disparo de Carlos R. que nuevamente Diego V. envío a córner. El resultado no refleja la igualdad existente en el campo de juego.
Destacar de 2º de CCSS el esfuerzo incansable y buen toque de balón de Pablo L., J. José C., Jorge B. y Carlos R. aunque su deseo por empatar le ha costado bastante caro. Destacar de 1º de CCSS la compenetración entre sus jugadores de campo, con posición estática en defensa de Javier H., el empuje ofensivo de Diego L, y Sergio H., el acierto puntual de David S. en los goles y, especialmente, la buena actuación, en portería, de Diego V. También destacar la felicitación al rival al final del encuentro por parte del equipo derrotado, pese a la tensión vivida durante el mismo. Con este resultado ya tenemos al primer finalista: 1º CCSS. Ahora a esperar con quién jugara la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario