miércoles, 24 de mayo de 2017

Final fútbol masculino ESO II / Bach.: 1º Bach. CCSS vs. 3º ESO C

FÚTBOL MASCULINO: 1º Bach. CCSS vs. 3º ESO C

FINAL - ESO II / BACH.


1º Bach. CCSSDiego V., Javier H., Sergio H., David S., (de pie); Diego L., Brayan G. (abajo), de izquierda a derecha. (FOTO DE ARCHIVO)


  3º C: Víctor R., José F., Jaime C., Ignacio G. (de pie),
Víctor C. y Carlos M. (abajo), de izquierda a derecha.

Partido final masculino de ESO II-Bachillerato entre los equipos de 3º C y 1º CCSS. El equipo de 3º C ha tenido mucho mérito al conseguir plantarse en la final del torneo, pues el equipo de 1º CCSS se ha mostrado muy superior en todas las facetas del juego, incluido el marcador. Los primeros momentos del encuentro han sido muy igualados con dos ocasiones de Sergio y Diego L. por 1º CCSS que se han ido fuera y otras dos de 3º C, de José y Jaime, que han sido neutralizadas por Diego V. Víctor C. después hizo dos grandes paradas a bocajarro y a partir de aquí, el encuentro se decantó claramente para el equipo de 1º CCSS. El 1-0 fue obra de Sergio, tras un buen tiro; el 2-0 fue obra de David, tras una buena recuperación; el 3-0, otra vez, Sergio de explosivo disparo que entro dentro tras golpear en el larguero y el 4-0, de Diego L., de tiro cruzado. Durante este tiempo solo Jaime y José inquietaron tímidamente a Diego V. Con este marcador se llegó al descanso.
La segunda mitad fue un calco de la primera. El equipo de 3º C se desmotivó claramente y se convirtió en un calvario. A Víctor C. se le acumulaba el trabajo, José no podía frenar los ataques rivales, mientras Ignacio, Víctor R., Carlos y Jaime, no conseguían recuperar el balón con claridad en el centro del campo para crear ocasiones de gol. Por su parte Diego V. se mostraba acertado en portería, Javier movía el balón con criterio en defensa, David y Diego L. eran dos auténticos puntales por las bandas y Sergio se mostraba muy libre por todo el campo y con una poderosa pierna para disparar de lejos. Con este panorama llegan más goles en la segunda mitad. El 5-0 obra de Diego V. a pase de Sergio; el 6-0 obra de Sergio, desde muy lejos; el 7-0 otra vez Sergio, tras una buena recuperación; el 8-0 obra de Javier y los tres últimos tantos obra de Sergio. Los jugadores de 3º C corrieron mucho durante la segunda mitad pero siempre tras jugadores rivales que, táctica y técnicamente se mostraron superiores. 
Así pues el V Torneo Madre Mazzarello en ESO II-Bachillerato masculino ha sido para 1º CCSS. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario