miércoles, 24 de mayo de 2017

Final fútbol masculino ESO I: 2º ESO B vs. 2º ESO D

FÚTBOL MASCULINO: 2º ESO B vs. 2º ESO D

FINAL - ESO I


2º ESO BIsmael A., Steven M., César Nahuel M. (de pie), Roberth  A. y Alejandro G. (abajo), de izquierda a derecha.


2º ESO D: Iván F., Roberto G., Diego E.,  Naim E. M. (de pie),  Ángel Luis G. y Rubén E. (abajo), de izquierda a derecha.

Partido final masculino de ESO I entre los equipos de 2º B y 2º D. Ha sido un partido muy disputado con muchas alternativas en el marcador y que se ha resuelto con lanzamientos desde el punto de penalti.
En los primeros momentos de encuentro ambos equipos se han mostrado temerosos de perder el balón y dar lugar a contras del equipo rival, por lo que han recurrido a tiros lejanos tanto de Ismael A. y Alejandro G. como de Roberto G. y Naim E. M. La primera ocasión clara la tuvo en sus pies Rubén E. que envió fuera por poco, seguida de otra ocasión de Steven M. que Ángel Luis G. consiguió desviar al palo derecho de su portería. El 1-0 fue obra de César Nahuel M. tras varios rebotes en el área rival. Después Naim E. M. disparo con intención y Roberth A. consiguió desviar la trayectoria del balón a córner. La última ocasión clara de esta mitad la tuvo César Nahuel pero el cruce de Rubén fue oportuno para malograr la ocasión de gol. Con este marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte se descuidaron las defensas y se convirtió en un correcalles muy emocionante y con muchos goles. Antes del empate, Alejandro G. remató de cabeza y Ángel Luis intervino con acierto. También tuvieron ocasiones Ismael, Steven e Iván. El empate (1-1) fue obra de Ángel Luis, desde su portería, que sorprendió, en un claro error de colocación, a Roberth. El propio Ángel Luis intervino con acierto en dos nuevas ocasiones a tiros de Ismael y Alejandro. A partir de aquí cada ocasión se transformó en gol en ambas porterías. El 2-1 fue obra de César Nahuel tras un mal saque de portería de Ángel Luis. El empate (2-2) fue obra de Iván tras una buena recuperación de Roberto. El 2-3 fue obra también de Iván tras un saque largo de portería que Roberth, con dificultades, consigue enviar al palo y el rechace lo convierte Iván. Y cuando parecía que el tiempo llegaba a su fin, in extremis, César Nahuel consigue el empate (3-3) en un disparo de gran potencia. Con este marcador se debe resolver desde el punto de penalti.
De 2º D, dos lanzamientos se marcharon fuera de portería (Roberto y Naim) y otro fue parado por Ismael (Iván). De 2º B, un lanzamiento fue fuera (César Nahuel), otro lo paró Iván (Alejandro) y el tercero de Ismael se convirtió en el único lanzamiento marcado, dando el triunfo a su equipo. Así pues el V Torneo Madre Mazzarello en ESO I masculino ha sido para 2º B. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario