martes, 14 de marzo de 2017

Fútbol Masculino: 3º C vs. 3º D

FÚTBOL MASCULINO: 3º C vs. 3º D

 3º D: Alejandro M., Daniel, Christian, Alejandro J. (de pie), Paco, David y Julio César (abajo), de izquierda a derecha.   (FOTO DE ARCHIVO)

3º C: José F., Rodrigo P., Víctor R. (de pie), Carlos M. y Víctor C. (abajo), de izquierda a derecha. (FOTO DE ARCHIVO)

Buen partido de fútbol en una soleada mañana entre los equipos masculinos de 3º C y 3º D. Ha sido un partido muy disputado con alternativas por parte de ambos equipos durante todo el encuentro. La primera ocasión clara la tuvo Alejandro J. que envió al palo un balón tras una falta cometida por Jaime C. Jaime C. también tuvo después una ocasión que neutralizó bien Fco. Javier G. Hubo mucho juego en el centro del campo con buen toque de balón de Daniel P., Alejandro J.  y Cristian M. por parte de 3º D y de Jaime C. y Rodrigo P. de 3º C. Las ocasiones se sucedieron en una y otra área pero los porteros José F. y Fco. Javier G. resolvieron el trabajo con satisfacción.
Se llegó al descanso con 0-0  en el marcador. La segunda parte fue un calco de la primera, aunque el equipo de 3º C que necesitaba ganar apretó en sus acciones poniendo en la portería a Ignacio G. e incorporando a José F. como jugador de campo. Rodrigo P. disparó fuera en varias ocasiones, Jaime C. envió un balón al palo de Fco. Javier y José F. también envió fuera un disparo cercano a portería.
Con tantas ocasiones desperdiciadas llegó el 1-0, obra de Jaime C. tras la ejecución de un saque de banda. Las ocasiones siguieron sucediéndose y poco después Jaime C. volvió a marcar el 2-0. Este marcador ya sería definitivo.
Ha sido un gran partido de fútbol en el que ha brillado el juego limpio, pero con combatividad y nobleza.
Cualquiera de los dos equipos, por ocasiones, podía haberse llevado el encuentro aunque 3º C arriesgó más en el envite y le salió bien, al clasificarse para semifinales.
Destacar de 3º D el pundonor y empuje de Cristian M., la fuerza de Alejandro J. y Daniel P., así como la actuación de su portero Fco. Javier G.

Destacar de 3º C su conjunto y las individualidades, en concreto el control de balón de Jaime C., el empuje de Rodrigo P. y la fuerza de José F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario